lunes, 25 de octubre de 2010

Excursión a Sevilla.

Hola a todos!!! Aprovechando que teníamos que llevar a mi hermano a casa y que aquí era puente nos fuimos de excursión aquí al ladito, a Sevilla, que mira que está cerca y todavía no la he visto entera porque siempre voy a pasar días sueltos.
Empezamos viendo el piso de mi hermano que todavía no nos lo había enseñado y después fuimos a dar un paseo por el barrio de La Macarena y luego a buscar un sitio para comer en la Alameda de Hércules, donde comimos en un bar que se llamaba Casa Paco, me encantó pasear por allí, aunque ya la conocía, porque no sabría elegir el bar que más me gustó de allí.


Al terminar de comer fuimos dando un paseo hasta la Plaza de España, que tenía muchas ganas de conocerla sobre todo después de la
rehabilitación.

 Podéis ver lo que llevé puesto en Trendtation y no sé si todavía en Chicisimo aunque no creo que tarden mucho en poner las fotos.
En el parque de al lado había
un montón de puestecillos con cosas chulísimas,en plan Feria de las Culturas, pero sólo compramos las pastas que os enseño a continuación.

Para la vuelta cogimos el tranvía creo que es, que nos lleva hasta el centro, y por lo menos yo iba toda contenta subía alli (para algunas cosas soy mu´catetilla).
Paramos a tomarnos algo en la cafetería Emperador Trajano, con unas tartas muuuyyy ricas.

Y ya vuelta a casa, muy cansada y con los calcetines rotos de tanto andar!!!
Espero que os haya gustado!!
Nos vemos en la próxima!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...