viernes, 22 de octubre de 2010

Es viernes!!!

Hola!!! ¿Qué tal?? Espero que tengáis buenas perspectivas para este fin de semana porque gracias a Dios o a quien sea ya es Viernes!!!
Y aunque haya tenido que volver a madrugar mucho este viernes no se me ha dado nada mal, entre desayunos, paseos y excursiones. Y una siesta muy grande y bien merecida, o quizás no?
Además he tenido mi momento cultural viendo los Premios Príncipe de Asturias, que guapa Doña Letizia

y que guapo mi Llorente,(sí, ya me he apropiado de otro más) pero es que hay que ver que bien le sienta un traje.

También he tenido mi momento glam rodeada de todas las revistas que compré el otro día y que me estoy leyendo muy poquito a poco, pero qué bien me he sentido adentrándome en el mundo de las tiendas, compras y lugares más in, aunque estuviera en pijama y con una manta, estilosa, eso sí, tipo Carrie Bradshaw cuando escribía sus columnas en frente de su portátil.

Qué bien se siente una teletransportándose a otros mundos, aunque sólo sea de pensamiento!
Y aquí os dejo, esta noche me espera reunión de amigos con pelis de risa y juegos en los que, seguro, alguien saldrá herido.
¿Cuál es vuestro plan viernil?
Ya sé que últimamente escribo de todo y no escribo sobre nada, pero es lo que me pide el cuerpo, divagar, que a veces no está mal, ya mismo vendrá la inspiración para nuevo temas.
Un besazo a todos!

2 comentarios:

  1. Qué guapa iba Letizia!!

    besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Sigo destacando a Letizia y a Llorente!!! ajjaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...