viernes, 10 de septiembre de 2010

Vacaciones.....para mí

A estas alturas de Septiembre es cuando me toca a mí disfrutar del descanso, ya sé que llega un poco tarde, pero es lo que hay.
Entre prácticas, estudiar y exámenes he estado pringada hasta las cejas todo el verano, pero ya por fin se acabó todo y tengo unos díitas para, por lo menos, tomarme las cosas con más tranquilidad.

Ya va a empezar el nuevo curso(algunos lo habrán empezado ya y otros lo haremos más tarde), y para mí es ahora el verdadero año nuevo.
Para mí es el tiempo de reflexión, tiempo de cambio y de recargar las pilas y cambiar las energías.
Es el tiempo de ordenar los cajones y armarios, hacer limpieza del pasado, renovar el aspecto y redecorar el cuarto, la casa, la cocina o lo que tengas.
Para mí Septiembre es el tiempo de cambiar y depende como afrontes esta vuelta así te irá el año, lo creo y lo corroboro. Nada de Diciembre y año nuevo que lo único que haces es cambiar de mes y de día, a mitad del curso no puedes renovarte, ya vas tarde. Por eso en Septiembre yo celebro el Año Nuevo, hago mi lista de propósitos y me hago un lavado de cara.
Así que os deseo a todos un Feliz Año y un Buen Fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...