jueves, 30 de septiembre de 2010

Post rápido.

Hola!!! Hoy estoy todo el día para arriba y para abajo. Esta mañana quedé con mi madre en ir a comprarme unas botas y al final nos hemos entretenido.......en el Kiddy´s Class!!!. Sí, me queda todavía bien la ropa de allí, lo he comprobado hoy porque es la primera vez que me compro algo ahí siendo mayor (lo prometo). Ya os enseñaré las compras. Sigo esperando a que mi hermano me pase las fotos y vídeos de la decoración del cuarto, habrá que esperar un poco más, y esta tarde voy a ver a mi tía ( titi!!! voy pa´ allá!!!).
No se si habéis visto que he editado dos posts anteriores, por si acaso os dejo el enlace a uno y a otro y buscando fotos me he encontrado con esto:
Un balancín de una vespa, me ha encantado!!! Lo quiero para mí, o un niño para comprárselo!!! jaja (eso no), así que las/os manitas ya podéis apañaros uno.
¿Qué más os tenía que contar? Ahhh siii, me han anunciado que tengo boda el año que viene y a los 5 minutos de enterarme ya estaba buscando modelazo!!! Si es que soy una impaciente, pero ya lo he dejado, de verdad, a veces me viene un ramalazo de cordura.
Me voy ya! Ya os contaré más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...