sábado, 18 de septiembre de 2010

Lookweek. Look para un finde lluvioso de verano.

Innovo con esta sección. Os intentaré poner todos(o casi) los viernes o sábados algún look que se me venga a la cabeza, a ver si así nos inspiramos tod@s a la hora de vestirnos para salir.
Como este finde esta el tiempo tan raro en todos los sitios, que si llueve, que si hace aire, ahora sol...comprendo que es un jaleo a la hora de arreglarse, por eso a mí se me ha ocurrido este look informal.
Que me haya salido un casi total look caqui ha sido pura casualidad, lo prometo!! jaja
Para este conjunto y los días como  éstos unas botas de agua no pueden faltar y más si son de animal print como éstas, el paraguas que he escogido me chifla!!! al igual que la camiseta que considero da un toque infantil y divertido.Los shorts creo que son geniales para que escurra el agua y van genial con el parka caqui de manga corta, que todavía puede hacer calor¡¡¡. Como bolso me he decantado por uno bandolera que creo que es lo más cómodo.
¡Espero que os sirva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...