lunes, 27 de septiembre de 2010

Esperanza de supervivencia.Editado.


Hola a todos!! Terminó mi primer día de clase y lo he acabado muy contenta. Por la mañana ha ido la cosa normalita, profes nuevos que ya conoceré aunque alguno iba muy muy despistado. Y también ha habido tostadón en la cafetería como en los viejos tiempos con el grupo reducido (algunos de nosotros están por otros lares) pero igual de bueno.
En casa después de comer me he echado el siestorrón de mi vida, después de levantarme a las 6:30 de la mañana mi cuerpo lo pedía a gritos, eso sí, después márchate otra vez a clase.
Pero señoras y señores, este año tengo la posibilidad de sacarme contabilidad!!! Cambio de profesor y el alegrón del día, a ver si con éste hay suerte, que por lo menos esperanza sí.
Las anécdotas del día: 20.000 cambios de clase hasta que hemos dado con la buena y una de las mujeres más estilosas de la ciudad conduciendo una caravana de rumanillos, ( no tengo nada en contra de los rumanillos eh?? sólo que choca.)

Editado: Al día siguiente fue en Vespa( eso ya le pega más)

Hay que ver lo que cambia una encima de una vespa eh?? aiss, cómo me gustan!!

Y fin, para mí el año ha empezado hoy y si el primer día tiene algo decisorio en la trayectoria del resto de los días, creo que esto pinta bien.
Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...