martes, 21 de septiembre de 2010

Cabeza Pensante

Hoy me he despertado de la siesta criticona y sin conformarme con nada ni que nada me guste, será por el dolor que tengo de pies de todas las rozaduras que me han hecho las cuñas de esta mañana, hablando malamente, estaré "encabroná". Menos mal que cuando la mente se me colapsa huelo mi muñeca y todo se pasa y todo por oler a Sofía,el perfume de Benefit que lo he probado en Sephora y me ha gustado bastante, no he probado los demás de la línea , que me daba ya cosilla, cada vez que pase probaré uno, ¿os parece?.
Al final me he acabado comprando un lápiz de ojos y un labial naranjita, no como el que quería pero este seguro que me lo pongo, el otro en mi mente quedaba bien pero yo sé que no saldría con eso, pero no ha sido en Sephora, me he ido a lo barato que no está el bolsillo para tonterías.

Un naranja como éste es el que me gustaría,( si alguien sabe de un tono como éste barato que me lo diga que todavía me lo puedo comprar)

Luego he visto imágenes del desfile de Andrés Sardá en Cibeles y ya se me ha ido la olla por completo, ¿ van a volver las medias de rejilla? No sé si decir horror o mola!!( las mías a veces eran un poco incómodas en verano y nada abrigantes en invierno-abrigantes,toma ya)

Para terminar de informarme me he metido en la web de Calzedonia donde me suele gustar todo todo y todo siempre, no había medias de rejillas ni tampoco me ha gustado todo.( Lo de las rejillas es normal porque el desfile es de verano y la colección de Calzedonia de invierno,pero dejémoslo ahí).
Esto no me ha gustado nada de Calzedonia:

Lo de la izquierda que son ¿medias de cuero? y los legging de la derecha, no sé si no me gusta por la mezcla de los zapatos o que, pero no, ahí no han acertado conmigo.
Y basta ya de quejas por hoy. Otro día habrá mas.
Pero estoy contenta por una cosa, me he cortado el flequi yo sola en casa y por lo menos puedo salir a la calle con dignidad, hurra!!!
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...