jueves, 26 de agosto de 2010

Quiero ese abrigo!!!. Editado.

Hoy no iba a escribir sobre moda, pero ha salido esto así espontáneo, estas cosas pasan. El caso es que a veces me obsesiono con alguna prenda de ropa que he visto por ahí (casi siempre me quedo sin ella por darle tantas vueltas) y otras veces ocurren flechazos y te tienes que enterar si o si de donde es esa cosa que te ha "enamorao" aunque sepas que no la vas a poder comprar.
Mi flechazo ha sido un abrigo beis que le he visto a Kate Bosworth, se lo he visto en una revista, me he puesto a buscar por internet y no encuentro ninguna foto donde salga bien el abrigo ni diga de donde es.
La única foto que he encontrado de ese mismo día es esta:
Si alguien puede sacar de donde es pues que me lo diga y si me lo quiere regalar mucho mejor!!! porque será impagable(aunque la camiseta es de HyM, mmm)
Nada más, no suelo ser así de obsesiva(mentira,si) y no quería mirar nada de otoño-invierno todavía pero es lo que tienen los flechazos. Ayudarme!!!
¿Qué prenda no os podéis quitar de la cabeza vosotr@s?
Editado: He encontrado uno parecido en Zara in person pero como no tengo foto os enseño otro parecido de Zara on line!!!
Es bonito eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...