miércoles, 25 de agosto de 2010

Cotilleando.Boda en Grecia.

Hola!!! Hoy hay boda real y yo os vengo con el cuento. Con lo que me gustan los bodorrios y la gente bien arregladita, estoy deseando ver los vestidos!!! Como siempre, el secreto es el vestido de la novia, Tatiana Blatnik, aunque siendo relaciones públicas de Diane von Furstenberg no creo que defraude aunque es verdad que los vestidos de novia reales no me suelen gustar. Para matar el gusanillo os dejo con algunas imágenes de la novia en otras bodas, a ver si nos podemos ir haciendo una idea.A mí me ha impresionado bastante.

Pero si me tengo que quedar con algo, es con Spètses, la isla de Grecia donde se celebra la boda, quiero ir ya!!!
Me ha parecido preciosa,además creo que no pueden pasar vehículos por la isla!!Un sitio genial para perderse.
¿Qué os parece la novia?¿no queréis apurar las vacaciones en esa isla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...